Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Casos clínicos en tratamientos con ondas de choque

November 25, 2023

Nos complace enormemente anunciar que desde nuestra Sociedad, junto a ISMST, vamos a lanzar dos sesiones webinar tituladas “Casos clínicos en tratamientos con ondas de choque“.

Estas tendrán lugar los próximos 25 de noviembre de 2023 y 27 de enero de 2024, ambas a las 17:00pm (10:00am Colombia). En la primera edición del 25 de noviembre presentaremos todos los casos que el horario nos permita, y el resto los dejaremos para la segunda edición.

Las sesiones serán moderadas por el Dr. Juan Miguel Morillas Martínez, Presidente SETOC, y los casos serán presentados por los doctores Daniel Robreño, Miguel Salmerón, Rubén Juárez, Ricardo Rodríguez de Oya, Anunciación Barrul, Manuela Cabrera, María Yebra, Rocío Unzurrunzaga y Juan Antonio Olmo.

Además de los especialistas que presentarán los casos clínicos, contaremos también con el siguiente panel internacional de expertos: los doctores Gerinaldo Martínez (Panamá), Andrés Ugalde (Costa Rica), Roberto Audain (Venezuela), Carlos Leal (Colombia), Karin Freitag, Ethy Oziel, Aranzabal y Alarcón (España).

La cuota de inscripción es gratuita para todos los socios SETOC, miembros ISMST, inscritos al Curso de certificación / I Jornadas Granada 2023 o Sociedades hispanoamericanas de ondas de choque. Para aquellos interesados que no formen parte de ninguna de las anteriores opciones, la inscripción tiene un valor de 10€.

INSCRÍBETE AL WEBINAR DEL 25 DE NOVIEMBRE AQUÍ

Details

Date:
November 25, 2023
Website:
https://bsj.servicioapps.com/w/setoc/156681/inscripcion-webinar

Organizer

SETOC
View Organizer Website